Publicidad

'Community' se verá en España a través de SET

'Community' se verá en España a través de SET
20 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

He aquí otra serie que va a pasar sin pena ni gloria por nuestra televisión nacional. Desde que descubrí ‘Community’ siempre tuve la esperanza de que alguna generalista española se hiciera con los derechos en abierto de la serie, y que al menos se pudiera ver por alguna de las cadenas secundarias en la TDT, pero por el momento nada. Ahora se ha conocido que Sony Entertainment Television, disponible en las plataformas de pago, estrenará la serie el próximo mes de noviembre.

Si recordáis, SET era uno de los canales que podíamos disfrutar en abierto hasta hace unos meses, cuando la llegada de AXN a la plataforma premium de Mediapro hizo que desapareciera sin más. Entre su oferta destacaba sólo ‘Will & Grace’ y la retransmisión de algunas ediciones de ‘The Amazing Race’, pero tras su retirada de la TDT se ha reforzado con más series, algunas de ellas de estreno.

La mayoría estará de acuerdo conmigo cuando digo que ‘Community’ es probablemente la mejor comedia de estreno de la pasada temporada, y es en estos momentos cuando empiezo a echar de menos a Sony en la TDT. Es una verdadera lástima que joyas como ésta pasen absolutamente desapercibidas para el público general, pero entiendo que las peculiares circunstancias de ‘Community’, llena de referencias actuales que no están al alcance de todo el mundo, la convierten en un producto difícil de emplazar. ¿Dónde está Neox cuando se le necesita de verdad?

Vía | Mundoplus
En ¡Vaya Tele! | Cinco razones para ver ‘Community’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios