Publicidad

'Cómo conocí a vuestra madre' renueva para el próximo año

'Cómo conocí a vuestra madre' renueva para el próximo año
16 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Los aficionados a las aventuras de Ted Mosbey, Barney y compañía estamos de enhorabuena. La cadena CBS, encargada de su emisión al otro lado del Atlántico, acaba de confirmar que 'Cómo conocí a vuestra madre' volverá el próximo año con una sexta temporada. La serie se mantendrá así en la noche de comedias de los lunes de la cadena junto a 'Dos hombres y medio' y 'The Big Bang Theory', que ya habían sido renovadas por varias temporadas hace meses.

El anuncio de la renovación llega días después de que los creadores de la serie, Carter Bays y Craig Thomas, firmaran un acuerdo de tres años con el estudio 20th Century Fox TV por el cual todos los proyectos que desarrollen serán para dicho estudio (ya explicamos la diferencia entre estudios y cadenas). De hecho, ya tienen una nueva serie en marcha, una comedia sobre una pareja que medita los siguientes pasos a seguir en su relación y que ya están ofreciendo a las cadenas.

Bays y Thomas están de moda, tanto como 'Cómo conocí a vuestra madre'. Hace tan sólo un par de semanas llegaron a su episodio número 100 y la audiencia, especialmente en la franja demográfica de 18 a 49 años, está respondiendo mejor que nunca. Alcanzar la cifra de 100 capítulos es algo muy importante para una serie, ya que además es el número orientativo de episodios que normalmente se necesitan para pasar a sindicación (ya comentamos que la repetición en otras cadenas, conocida como sindicación, daba mucho dinero también y era un factor importante a la hora de renovar o no una serie).

Quién nos iba a decir hace un par de temporadas, cuando la serie estuvo realmente muy a punto de ser cancelada, que ahora iba a ser una parte importante de la noche de comedias de la CBS. Para algunos, 'Cómo conocí a vuestra madre' está pasando un bache creativo, pero la audiencia sigue ahí y, al fin y al cabo, es lo que han acabado premiando los ejecutivos de la cadena con esta prematura renovación.

Vía | The Hollywood Reporter En ¡Vaya Tele! | ¿Ha perdido 'Cómo conocí a vuestra madre' el favor de los fans?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios