Publicidad

'The Big Bang Theory' y 'Dos hombres y medio', renovadas

'The Big Bang Theory' y 'Dos hombres y medio', renovadas
17 comentarios

Nos encontramos ya en la época en la que empiezan a sucederse las renovaciones de series de cara a la próxima temporada. En esta ocasión, se trata de dos de las producciones que conforman el bloque de comedias de la cadena CBS de los lunes (las dos que reúnen más audiencia y las dos creadas por Chuck Lorre): ‘The Big Bang Theory‘ y ‘Dos hombres y medio‘.

Siguiendo la moda tan habitual últimamente de renovar las series por varios años más de golpe, a ‘Dos hombres y medio’ se le han concedido tres temporadas más mientras que el compromiso con ‘The Big Bang Theory’ será al menos de dos temporadas más. En ninguno de los dos casos puede decirse que se trate de una sorpresa, ya que la primera sigue siendo una de las series más vistas de la televisión estadounidense y la segunda ha tenido una importante subida en las audiencias en esta temporada.

Falta por saber ahora el futuro de las otras dos series que han compartido horario con estas durante este otoño. En el caso de ‘Cómo conocí a vuestra madre‘, yo este año me inclino por la renovación, ya que la serie viene conservando prácticamente toda la audiencia que hereda de ‘The Big Bang Theory’. El caso de ‘Worst week‘ es más complicado, pero yo me inclino por el “no” y no sólo porque no me gustara demasiado: ahora mismo es la que menos audiencia consigue de las cuatro.

En nuestro país, ‘The Big Bang Theory’ se emite en Antena.Neox y ‘Dos hombres y medio’ en La 2.

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | The Big Bang Theory; Dos hombres y medio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios