Compartir
Publicidad
Publicidad

Confirmado: habemus película de 'Veronica Mars'

Confirmado: habemus película de 'Veronica Mars'
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Ayer por la tarde nos llegaba la sorprendente noticia: Rob Thomas, creador de 'Veronica Mars', y todo el reparto estaban haciendo campaña para conseguir fondos a través de KickStarter, una plataforma online de crowdfunding. La meta, bastante elevada: dos millones de dólares. Pues bien, poco ha durado esta cifra. En menos de 24 horas ya se ha superado el objetivo.

Mientras escribo esto, el contador no deja de subir. Actualmente ya se superan los 2.5 millones de dólares recaudados. Y eso que todavía quedan 29 días para que se cierre la campaña. ¿Qué se hará con el dinero sobrante? Según explicaban en la propia petición, se utilizará para dotar de más presupuesto a la película, que en principio iba a ser de "bajo coste". Con esto podrán grabar en más exteriores y similares.

La campaña de 'Veronica Mars' no sólo ha sido la que se ha fijado el objetivo más elevado hasta la fecha en KickStarter, sino también la que ha conseguido obtener los fondos pedidos en menos tiempo. Todo un récord. Ahora ya sólo falta que arreglen las limitaciones de envío de los premios por donar, algo que actualmente sólo dejan escoger desde Estados Unidos pero que han prometido intentar solucionar.

Y ahora, ¿qué? Pues toca esperar. Se espera que la película de 'Veronica Mars', con todo el reparto a bordo del proyecto, se ruede este mismo verano. En cuanto al lanzamiento, por lo que se ha comentado se hará en 2014 de manera limitada en cines y se apostará fuertemente por la distribución digital a través de páginas que ofrecen contenidos en VOD. Lo importante es que, en este caso, ya se han terminado los rumores y está confirmado: ¡volveremos a ver a nuestra Vero!

Enlace | "Campaña de Veronica Mars en KickStarter":http://www.kickstarter.com/projects/559914737/the-veronica-mars-movie-project En ¡Vaya Tele! | "Rob Thomas y Kristen Bell piden ayuda a los fans para financiar la película de ‘Veronica Mars'":https://www.espinof.com/ficcion-internacional/rob-thomas-y-kristen-bell-piden-ayuda-a-los-fans-para-financiar-la-pelicula-de-veronica-mars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos