Compartir
Publicidad

Courteney Cox visitará Scrubs

Courteney Cox visitará Scrubs
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La aparición de estrellas invitadas en las series es más habitual de lo que nos gustaría, conocido es el ejemplo más sonado de hace unos meses de ver a Britney Spears en 'Como conocí a vuestra madre', pero muchas otras estrellas han visitado series, tanto para hacer papeles dentro de la serie como para interpretarse a ellos mismos. Es por esto que la noticia no sorprende, al menos después de pensarlo, ya que Courteney Cox actuará como estrella invitada en la próxima temporada de Scrubs.

Al parecer Courteney Cox, que para muchos seguirá siendo Monica Geller por los siglos de los siglos, estará en bastantes episodios de la nueva temporada, pero no se quedará toda ya que será un personaje temporal, a menos que el personaje funcione bien, lo que haría que el personaje fuera más permanente de lo planeado.

Esta visita será la vuelta de la señorita Cox Arquette al mundo de las sitcoms, ya que después de haber terminado Friends, únicamente se la ha visto en televisión (que recuerde) en Dirt, serie que no le salió demasiado bien ya que fue cancelada a principos de junio por el canal FX, una pena ya que la serie no estaba del todo mal. Veremos cómo se desenvuelve Cox en un ambmiente con tanto humor y tan absurdo como es el Sacred Heart Hospital.

Vía | TV Squad En ¡Vaya Tele! | Scrubs, Dirt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos