Compartir
Publicidad

'Crisis', la apuesta de NBC para la midseason, enseña nueva promo

9 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

En febrero, previsiblemente, NBC estrenará 'Crisis', un thriller de conspiraciones al más alto nivel protagonizado por Gillian Anderson y Dermot Mulroney, y espera que pueda mantener el tirón entre la audiencia que ha tenido en otoño 'The Blacklist', uno de los pocos estrenos que puede considerarse un éxito del otoño. Creada por Rand Ravich ('Life'), la serie se centra en un grupo de agentes del FBI y de la CIA que deben investigar el secuestro de un autobús escolar en el que van los hijos de importantes diplomáticos, empresarios y miembros del gobierno de Estados Unidos, incluido el del presidente. Es de esperar que los agentes se vean envueltos en una trama que no es lo que parece, y que quienes estén detrás de todo tengan un ingenioso plan para lograr el objetivo que busquen, sea ese cuál sea.

Da la sensación de que 'Crisis' va a ser algo bastante serializado, y de momento parece que tienen la idea de que, si funciona bien en audiencia, pueda tener continuidad más allá de esta temporada. Es una de las grandes apuestas de 2013/14 en cuanto al tono, buscando conseguir ese thriller semanal en el que haya en juego cosas muy importantes, y en cuanto a su ambición, que dentro de la NBC posiblemente sólo sea comparable con la de la serie de James Spader. Ambos pilotos fueron muy bien recibidos en los pases a grupos de discusión (los famosos test screenings) previos a que se anunciara su inclusión en la parrilla durante los upfronts, así que está claro que la cadena confía bastante en 'Crisis'.

No obstante, la programación de NBC se va a ver bastante alterada en febrero por la emisión de los Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebran entre el 7 y el 23 de ese mes, por lo que bastantes series van a sufrir parones durante esas semanas que pueden ser muy peligrosos para estrenos con pocas semanas en la parrilla todavía. Por ahora, la cadena parece confíar tanto en 'Crisis' como lo hacía en 'The Blacklist', y la apuesta por esta última ha salido bastante bien. La primera ha sufrido algunos parones en su producciones para retocar guiones (que no son raros en títulos de midseason) y, en teoría, irá programada los domingos junto con 'Believe', la producción de J.J. Abrams y Alfonso Cuarón, aunque aún no hay fecha de estreno fijada.

Vía | Spoiler TV En ¡Vaya Tele! | 'The Blacklist' y 'Sleepy Hollow' son los dos estrenos más vistos del otoño en EE.UU.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio