Publicidad

Cuatro estrena la segunda temporada de Cinco hermanos

Cuatro estrena la segunda temporada de Cinco hermanos
6 comentarios

Publicidad

Después de bastante retraso, la familia Walker vuelve por fin a Cuatro con los capítulos de la segunda temporada de Cinco hermanos, una de las revelaciones de hace dos temporadas en Estados Unidos y una de las series familiares mejor conseguidas de la actualidad. El canal repitió la primera temporada este verano, a horas un poco intempestivas, y los nuevos episodios se verán a las 23:15 a partir del próximo martes, 7 de octubre.

Si recordáis cómo quedó la vida de los Walker, Kitty se compromete con el senador McCallister, Justin se marcha de nuevo a Irak, Sarah se separa de su marido y Kevin sigue hecho un lío con sus sentimientos. Estos nuevos capítulos explotan más el lado cómico de los Walker, lo que forzó la salida de su creador, Jon Robin Baitz, y consolidaron la serie como la mejor acompañante de Mujeres desesperadas en la noche de los domingos en la ABC.

Entre lo que se explorará en la nueva temporada veremos algunas sorpresas con respecto a Holly y su hija Rebeca y la angustia de la familia por no recibir noticias de Justin. Aunque el horario no acompañe demasiado (ya sabéis que, al final, suele ser más orientativo que otra cosa), merece la pena acercarse a los Walker, sus problemas familiares y, sobre todo, el trío de mujeres en el que está anclada gran parte de la serie, que son Nora y sus hijas, Kitty y Sarah. Tanto Sally Field como Rachel Griffiths estuvieron nominadas a los Emmy, sin que este año tuvieran suerte.

En ¡Vaya Tele! Cinco hermanos acaba temporada en Cuatro Web oficial | Cinco hermanos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios