Compartir
Publicidad

'Daredevil' muestra un breve vistazo a Punisher, a Elektra y a su segunda temporada

'Daredevil' muestra un breve vistazo a Punisher, a Elektra y a su segunda temporada
20 Comentarios
Publicidad

Esta fin de semana se celebró la Comic-Con de Nueva York, y en la cobertura que hemos hecho en ¡Vaya Tele! sobre ella apuntábamos que, en la sesión dedicada a las series de Marvel en Netflix, se había podido ver un trailer de la segunda temporada de 'Daredevil', que fue toda una revelación la pasada primavera. Ese trailer ha aparecido, finalmente, en YouTube, y quienes no estuviste en Nueva York ya podemos ver los dos minutos que se mostraron allí.


NYCC 2015 - Leak teaser Daredevil Saison 2 por hitekfr

En realidad, y a los sones del grupo Royal Blood, lo que se ha hecho público en una colección de los mejores momentos de la primera temporada, incluida esa ya célebre pelea en un pasillo, y es sólo a partir del minuto y medio, más o menos, que tenemos de verdad nuestro primer vistazo a los nuevos episodios. Y a los dos nuevos personajes que 'Daredevil' va a introducir en esta temporada: Punisher, al que vemos de espaldas en un hospital, y Elektra. Son apariciones tan breves que, como diría Antonio Lobato, si parpadeas, te las pierdes.

No son las únicas novedades que tendrá la segunda temporada de la serie. Marco Ramirez y Doug Petrie son sus nuevos showrunners tras la marcha de Steven S. DeKnight, y Matt Murdock utilizará el traje rojo que estrenó en la última escena de la primera entrega. También parece que 'Daredevil' repescará a otro villano clásico, Bullseye, y seguiremos viendo a Wilson Fisk, de una manera u otra. Las cosas apuntan a ponerse muy complicadas para Murdock a partir del año que viene.

Vía | Twitter (@fuertecito)

En ¡Vaya Tele! | 'Daredevil' volverá a salvar Hell's Kitchen en una segunda temporada en Netflix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio