Compartir
Publicidad

'Defying gravity', más ciencia ficción para Fox

'Defying gravity', más ciencia ficción para Fox
2 Comentarios
Publicidad

La ciencia ficción está de moda, definitivamente, y Fox es una de las que está subiéndose al carro con más decisión. Además de Dollhouse y Virtuality, que aún no tiene fecha de emisión, se ha metido en la producción de Defying gravity, una serie sobre ocho astronautas que se embarcan en un viaje de seis años alrededor del Sistema Solar.

La idea está basada en Odisea del espacio, un documental de la BBC que se servía de una ficticia misión tripulada de la Agencia Espacial Europea a gran parte de los planetas del Sistema Solar para contar cómo son y si, algún día, sería factible enviar allí astronautas. La serie tenía también en cuenta los problemas con los que podían encontrarse los astronautas en un viaje tan largo, desde problemas técnicos a enfermedades e, incluso, la muerte de uno de sus tripulantes. Uno de los productores ejecutivos de 'Defying gravity', Michael Edelstein, vio el documental unas Navidades y compró los derechos para hacer una adaptación de ficción.

Fox coproduce el proyecto junto con la canadiense CTV, la BBC y la alemana ProSieben, y tiene previsto ver si puede venderla a otras cadenas, ya que es un proyecto de su estudio de producción. Por ahora, se sabe que uno de sus protagonistas será Ron Livingston, conocido por sus papeles en Trabajo basura y Hermanos de sangre, y que trabajó en Fox en la efímera Los negociadores, hace tres temporadas. Otra de las incorporaciones es Laura Harris, veterana de Tan muertos como yo. Está previsto que el rodaje comience a principios del año que viene.

Vía | The Hollywood Reporter En ¡Vaya Tele! | Así será Virtuality

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio