Compartir
Publicidad

Después de la tormenta... llegan las renovaciones a ABC: 'American Crime' y 'The Real O'Neals' se quedan

Después de la tormenta... llegan las renovaciones a ABC: 'American Crime' y 'The Real O'Neals' se quedan
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En ABC se han puesto manos a la obra con la limpieza anual pre-upfronts. Hay que deshacerse de lo que ya no sirve y ocupa un lugar valioso, para ganar ese espacio de cara a la próxima temporada. Después de cargarse seis series -Agente Carter', 'Galavant', 'Nashville', 'Castle', 'The Family' y 'The Muppets'- han anunciado dos renovaciones: un drama y una comedia, 'American Crime' y 'The Real O'Neals' volverán para una tercera y una segunda temporada, respectivamente.

La cadena parece haberse guiado más por la crítica que por las cifras de audiencia. Ambas series han ido a la baja durante toda la temporada. 'American Crime' empezó con seis millones de espectadores su segunda temporada y en el último episodio apenas pasaban de los tres millones. Sin embargo, la crítica sí se ha rendido a este drama social, que acumula nominaciones, premios y elogios casi por igual. No hay más que echar un vistazo a su nota y a lo que dicen de ella en Metacritic.

'The Real O'Neals', la comedia que sigue de cerca a una pintoresca familia irlandesa asentada en Chicago, también ha ido perdiendo algo de apoyo de su audiencia por el camino, aunque en este caso los números no han sido tan acusadores y le ha venido bien tener de lead-in a 'Fresh Off the Boat'. También ha pasado el corte para la crítica, aunque no se hayan rendido a sus pies como con la antología de John Ridley.

Son dos de las series que, ya sabemos, tendrán un hueco en la parrilla de ABC para la nueva temporada de ABC. Qué más tiene planeado la cadena para su futuro a corto plazo, lo sabremos muy pronto: el próximo martes día 17 de mayo, durante los upfronts. Nos vemos la semana que viene entre finales y novedades.

Vía | Deadline y Variety
En ¡Vaya Tele! | No hubo milagro: 'Galavant' cancelada por ABC (y también 'The Muppets')
En ¡Vaya Tele! | 'Castle' no seguirá en ABC, y tampoco 'Agent Carter'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio