Publicidad

'Dexter', primer tráiler de la sexta temporada

27 comentarios

Publicidad

Showtime es cruel. La cadena lleva, durante los últimos meses, emitiendo algún teaser que otro de la nueva temporada de ‘Dexter‘, pero realmente estos vídeos eran más para lucirse que para otra cosa ya que apenas mostraban imágenes nuevas. Ayer, en la Comic-Con de San Diego, se rompió esta racha y, como suele ser habitual, la cadena presentó el primer tráiler. Sobre estas líneas podéis verlo subtitulado al castellano.

No desvela excesivamente mucho y apenas contiene diálogos (suena casi todo el rato la canción Personal Jesus de Depeche Mode versionada por Marilyn Manson), pero por fin podemos ver al gran Edward James Olmos (‘Battlestar Galactica’) caracterizado en su nuevo papel. Y atención porque también se anuncia la fecha de estreno definitiva: al otro lado del Atlántico los nuevos capítulos verán la luz el 2 de octubre. En España, como siempre, tendremos que esperar.

“Este otoño, Dexter te convertirá en creyente”, reza el slogan de este nuevo año. Prometen, además, que ‘Dexter’ volverá al estilo de las primeras temporadas, y hasta ahora lo han llevado todo con bastante secretismo así que seguro que algo se están guardando. Después de la gran cuarta temporada y la más normalita quinta entrega, yo tengo bastantes ganas de comprobarlo. ¿Y vosotros? La espera se va a hacer eterna, ¿verdad?

En ¡Vaya Tele! | ‘Dexter’, la comodidad de la fórmula

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios