Compartir
Publicidad

'Dirk Gently's Holistic Detective Agency' se presenta con un trailer lleno de acción

'Dirk Gently's Holistic Detective Agency' se presenta con un trailer lleno de acción
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BBC America se ha animado con una nueva adaptación de una obra de Douglas Adams, el autor de 'Guía del autoestopista galáctico', pero protagonizada por un tipo que dice ser detective privado y ver conexiones entre las cosas que otras personas no pueden ver. La serie es 'Dirk Gently's holistic Detective Agency', y presentó en Comic-Con un trailer de su primera temporada, que se estrena el 22 de octubre.

Su responsable es Max Landis, y cuenta con Samuel Barnett como Dirk y Elijah Wood como su asistente, Todd, que no quiere ser arrastrado a las aventuras por el tiempo y el espacio de su jefe. En San Diego, se afirmó que la serie iba a ser más una "adaptación impresionista" de la obra de Adams que algo más fiel, porque Landis aseguró que "no se puede hacer Douglas Adams haciendo Douglas Adams".

El trailer de la serie visto en San Diego muestra a un Dirk Gently ligeramente excéntrico, más estilo 'Doctor Who' que Sherlock Holmes, y ofrece, a los sones de Bloc Party, un vistazo a las escenas de acción rodadas por el español Paco Cabezas, responsable de varios episodios después de haber colaborado con Landis en la película 'Mr. Right', y tras haber dirigido también casi la mitad de los episodios de la tercera temporada de 'Penny Dreadful'.

Vía | Deadline

En ¡Vaya Tele! | Más información sobre Comic-Con 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos