Publicidad

'Django' y 'Suspiria' también se convertirán en series de televisión

'Django' y 'Suspiria' también se convertirán en series de televisión
1 comentario

Publicidad

Publicidad

No es un fenómeno nuevo, pero últimamente los productores televisivos cada vez echan más la mirada al mundo del cine a la hora de idear sus próximos proyectos. La novedad en esta ocasión es que se trata de un proyecto europeo con clara vocación internacional, siendo las míticas cintas italianas 'Django' y 'Suspiria' las que en esta ocasión darán el salto a la pequeña pantalla.

Sospecho que 'Django' será el título que más conocido os resulte por cierta película de Quentin Tarantino, pero conviene aclarar que se trata de un spaghetti western dirigido por Sergio Corbucci en 1966 y cuya historia gira alrededor de un mercenario que llega a un pueblo mexicano llevando consigo un ataúd y en el mismo intenta apoderarse de un cargamento de oro.

Suspiria

Por su parte, 'Suspiria' es una película de terror sobrenatural dirigida por Dario Argento en 1977 y que contaba la historia de Suzy, una muchacha que ha ingresado en una prestigiosa academia de baile con la mala suerte de que otra joven es asesinada durante su primer día allí y las cosas irán complicándose cada vez más. El propio Argento ejercerá como supervisor artístico de la misma, no quedando muy claro si su nacimiento supone la cancelación del remake cinematográfico que llevaban ya varios años intentando sacar adelante y que a punto estuvo de protagonizar Natalie Portman.

Ambos proyectos se encuentran actualmente en fase de desarrollo, por lo que aún carecen de director, actores y showrunner. Sin embargo, lo que sí se sabe es que la primera temporada de las dos constará de 12 episodios de 50 minutos de duración y que se rodarán en inglés para llegar a un público más internacional. Además, tienen previsto utilizar líneas argumentales que se desarrollen a lo largo de múltiples temporadas, lo cual demuestra una gran confianza de sus productores en ellas.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | Cinco películas ideales para convertirlas en serie de televisión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir