Compartir
Publicidad

'Doctor Who' presenta el tráiler de su temporada 11: la primera Doctora ha llegado y promete diversión

'Doctor Who' presenta el tráiler de su temporada 11: la primera Doctora ha llegado y promete diversión
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Esto va a ser divertido", dice la nueva Doctora. Tras el teaser hace unos días, la BBC ha presentado en la Comic-Con de San Diego el esperado tráiler completo de la undécima temporada de 'Doctor Who'. Por primera vez en los 55 años de historia de la serie veremos a una mujer a los mandos de la Tardis y hay muchas expectativas por ver el trabajo de Jodie Whittaker (que tomó el relevo de Peter Capaldi).

De momento, por lo que muestra el vídeo, las sensaciones son muy positivas y parece que la actriz se ha adueñado del personaje aunque todavía es pronto para ver qué aporta de especial a la serie (hay fans que encuentran rastros de las interpretaciones de David Tennant o Matt Smith, los Doctores recientes más populares). La temporada 11 de 'Doctor Who' se estrena en octubre y sólo tendrá 10 episodios aunque serán de mayor duración.

THR publica declaraciones de Jodie Whittaker donde comenta una conversación que tuvo con Tennant y cómo afecta que el Doctor sea ahora una mujer:

"Todo lo que recuerdo es que [David Tennant] me dijo: 'Esto es lo más increíble que te puede pasar, y sólo somos unos pocos los que sabemos cómo se siente'.

"Nunca he abordado un papel pensando: ¿cómo lo haría una mujer? Lo he abordado desde mi persspectiva. Lo maravilloso del Doctor que estoy encarnando es que es un alien, así que todos esos detalles son irrelevantes. A veces, en los episodios, la respuesta de otra gente es diferente porque están hablando a una mujer, y eso es interesante. Es por lo que este papel continuará teniendo múltiples capas y siendo fascinante de interpretar."

La llegada de "Trece" viene acompañada por la incorporación de Chris Chibnall como nuevo showrunner de la serie, en sustitución de Steven Moffat (que se ocupó de la serie durante las últimas seis temporadas). Chibnall es el creador de la exitosa 'Broadchurch', que contó con Jodie Whittaker (y Tennant) entre sus protagonistas; también creó 'Camelot' en colaboración con Michael Hirst y escribió 'United' (2011), por ahora su única película.

El reparto de 'Doctor Who 11' se completa con Bradley Walsh, Tosin Cole y Mandip Gill, que dan vida a los nuevos companions.

Doctor Who
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos