Publicidad

'Doctor Who' visitará los cines españoles en el inicio de su octava temporada

12 comentarios

Publicidad

Seguro casi todos vosotros os acordaréis de que hace poco se celebró una nueva edición de la Comic Con, una convención donde fans de obras de ficción de todo tipo se reúne para celebrar su pasión hacia ellas. En España aún falta mucho para llegar a los niveles americanos, pero 'Doctor Who' es una de las series que más puertas está abriendo para que eso suceda. El hecho de que el primer episodio de su octava temporada -encabezando el artículo encontraréis un tráiler del mismo- vaya a poder verse en cines en versión original subtitulada es la última prueba de ello.

No es la primera vez que los seguidores de 'Doctor Who' tienen la ocasión de ver un episodio de su serie favorita en pantalla grande, pues el año pasado ya se emitió en salas el magnífico capítulo especial por su cincuenta aniversario. Se ve que la experiencia fue todo un éxito, porque en esta ocasión será el mismo sábado 23 de agosto a partir de las 20:45 cuando los fans de la serie de La Coruña, Bilbao, Barcelona, Madrid, Marbella, Murcia, Oviedo, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza puedan ver en pantalla grande la primera aventura de Peter Capaldi como el Doctor.

Aquí podréis ver cuáles son exactamente los cines españoles en los que tendremos la posibilidad de ver 'Deep Breath' el próximo 23 de agosto. Quizá el precio -9 euros o 7 si tienes la tarjeta de fidelización de esos cines- pueda suponer un obstáculo para algunos, pero los primeros pasos siempre son los más complicados y habrá que apoyar iniciativas de este tipo si queremos que dejen de ser una rareza y se conviertan en algo habitual en nuestro país, ¿no?

Vía | Coming Soon y Destornillador Sónico
En ¡Vaya Tele! | 'Doctor Who' calienta motores con el nuevo tráiler de su octava temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir