Compartir
Publicidad
Edición USA: Series tocando fondo, nuevos spin-offs, varias renovaciones y más 'Veronica Mars'
Series de ficción

Edición USA: Series tocando fondo, nuevos spin-offs, varias renovaciones y más 'Veronica Mars'

Publicidad
Publicidad

Una semana vez está llegando a su fin y eso es algo que en ¡Vaya Tele! supone hacer nuestra tradicional parada en las novedades más jugosas que nos ha dado la televisión norteamericana durante estos últimos siete días. Series tocando fondo, nuevos spin-offs, varias renovaciones y detalles sobre el probable regreso de 'Veronica Mars' son las principales pero no únicas noticias.

Sólida despedida de 'The Good Place'

Este pasado jueves llegó a su final la primera temporada de 'The Good Place' con un episodio doble. Aún se desconoce cuál será su futuro, pero lo cierto es que apenas hubo cambios respecto a la semana pasada, ya que logró una media de 3,88 millones de espectadores y un 1.2 en la demo. Por su parte, el undécimo episodio marcó una décima menos en los ratings, conformándose con 3,64 millones de televidentes. Ojalá renueve.

'Sleepy Hollow' y 'Blindspot' tocan fondo

Blindspot 212 Luke Mitchell

Vivimos una época marcada por las audiencias a la baja en los visionados durante la primera emisión y con un marcado auge del diferido, pero no por ello hay que perder de vista los primeros. En esta ocasión han sido 'Sleepy Hollow' y 'Blindspot' las series que han marcado los peores datos de su existencia hasta ahora.

En el caso de 'Sleepy Hollow' no deja de ser un paso más en una decadencia que viene ya de largo. ¿Sus datos? Apenas 1,92 millones de espectadores y un escaso 0.5 en las demos. Menos motivos para la preocupación hay con 'Blindspot', ya que es cierto que son sus peores cifras hasta ahora, pero también que no hay tanta diferencia respecto a semanas anteriores con los 4,73 millones de espectadores y su 0.9 en los ratings.

Spin-offs de 'Scandal' y 'Black-ish'

ABC nos sorprendió este pasado jueves lanzando 'Scandal: Gladiator Wanted', un spin-off online de una de sus series más populares con el que quiso hacer más llevadera la espera de cara al estreno de la sexta temporada el próximo día 26. Apenas seis episodios de entre dos y tres minutos de duración que a duras penas pueden ser calificados como un simple aperitivo.

Más jugoso podría ser el de 'Black-ish' que se centraría en el personaje de Zoey cuando se vaya a la universidad el próximo año. Lo más probable es que esta primavera veamos un backdoor pilot y será entonces cuando se decida si ABC sigue adelante con ella. Mientras tanto, Kenya Barris, creador de 'Black-ish', supervisará el proceso creativo.

'Sneaky Pete' y 'Major Crimes' renovadas

Sneaky Pete

Una renovación siempre es una buena noticia, pero con 'Sneaky Pete' y 'Major Crimes' se pueden hacer lecturas muy diferentes. La primera se ha estrenado hace bien poco y Amazon no ha dudado en renovarla, seguramente porque consiguió los segundos mejores datos de una serie suya durante el primer día online. Únicamente 'The Man in the High Castle' los tuvo mejores.

Por su parte, TNT ha optado por la prudencia con 'Major Crimes' al concederle una sexta temporada de 13 episodios cuando la cuarta tuvo 23 y la quinta llegará hasta los 21. Eso sí, la quinta, que regresa el próximo 22 de febrero tras varios meses de parón, también empezó con 13 y luego la orden fue a más, ¿sucederá lo mismo con la sexta?

Por cierto, de esta forma son ya 140 series norteamericanas las que tendrán como mínimo una temporada más.

Ya hay fecha para el regreso de 'House of Cards'

El 30 de mayo de 2017 es la fecha elegida por Netflix para estrenar la quinta temporada de 'House of Cards'. Para anunciarlo lanzaron el vídeo de más arriba el mismo día en el que Donald Trump era proclamado nuevo presidente de los Estados Unidos.

En marcha el reboot de 'La espada de la hechicera'

En 2001 se estrenó en TNT 'La espada de la hechicera', una adaptación del cómic 'Witchblade' que apenas aguantó dos temporadas en antena. En NBC han visto el potencial en su historia y han decidido poner en marcha un reboot supervisado por Caroline Dries, la showrunner de 'The Vampire Diaries'.

¿Más 'Veronica Mars'?

El pasado verano se empezó a hablar de la posibilidad de más 'Veronica Mars' tras la muy comentada película, pero desde entonces no habíamos vuelto a saber prácticamente nada al respecto. Eso ha cambiado esta semana, ya que Rob Thomas ha aprovechado la campaña promocional de cara al estreno de la tercera temporada de 'iZombie' para dar nuevos detalles. La idea que tienen él y Kristen Bell es rodar seis episodios y está dispuesto a apostar a que acabará haciéndose, pero lo que no sabe aún es cuándo.

En ¡Vaya Tele! | Edición USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos