Publicidad

El coche fantástico regresa a TVE

El coche fantástico regresa a TVE
4 comentarios

Dos noticias han surgido en los últimos días sobre El coche fantástico (Knight Rider). Por un lado, como nos comentaba KyraVT, la cadena NBC ha aprovechado su anuncio de la programación prevista para la próxima temporada televisiva para confirmar que la película remake de El coche fantástico, que emitió el pasado mes de febrero, se convertira finalmente en una serie.

Por otro lado, a TVE le ha faltado tiempo y, practicamente de forma silmultánea, ha anunciado la adquisición de los derechos de esa película para televisión. Imagino que esto supondrá al mismo tiempo una cierta preferencia a la hora de una posible venta de los derechos de la futura serie. En cualquier caso, parece que KITT volverá a TVE veinte años después de su despedida.

Esta película, concebida como un test para comprobar si su recuperación en forma de serie funcionaría un cuarto de siglo después, está protagonizada por Justin Bruening y cuenta con un cameo de David Hasselhoff. Tuvo bastante éxito de audiencia en su estreno, alcanzando los doce millones de espectadores, aunque la crítica no la acogió con tanta euforia. En cualquier caso, a la NBC le ha valido para dar luz verde al nuevo proyecto, a pesar de que esta cadena debería andar con pies de plomo en esto de los remakes de series antiguas, después de lo que ha pasado esta temporada con Bionic Woman.

Vía | 20minutos.es, MotorPasión En ¡Vaya Tele! | El coche fantástico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios