Publicidad

El creador de Mad Men llega a un acuerdo con el estudio

El creador de Mad Men llega a un acuerdo con el estudio
5 comentarios

Publicidad

Ayer mismo os comentábamos que el futuro de Mad Men podría estar en el aire a raíz de unas declaraciones en las que Matthew Wiener, el creador de la serie, decía basicamente que no tenía noticias de la tercera temporada. Parece ser que las polémicas declaraciones han surtido efecto, puesto que el estudio y la cadena AMC acaban de anunciar que ya han alcanzado un acuerdo con Wiener y que los guionistas comenzarán a trabajar en el guión de la tercera temporada de forma inmediata.

Aunque las cifras del acuerdo no han trascendido, se estima que Wiener ha conseguido lo que buscaba: por un lado, un importante aumento de sueldo y, por otro, un aumento en el presupuesto de Mad Men. Además, el contrato tiene ahora validez por varios años más, por lo que a día de hoy es bastante probable asegurar que Mad Men llegará, al menos, hasta una cuarta temporada.

Estaba visto que a todo el mundo le venía bien este acuerdo, y era cuestión de tiempo que se llevara a cabo. Además, en el nuevo contrato también se estipula la posibilidad de que Wiener comience a desarrollar nuevos proyectos para el estudio Lionsgate TV, así que al fin y al cabo todos salimos ganando. De momento, que es lo que nos interesa, se confirma finalmente que sí habrá tercera temporada de Mad Men y que, si bien no hay una fecha definitiva fijada, se espera que comience a emitirse en Estados Unidos a finales del próximo verano.

Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | El futuro de Mad Men podría estar en el aire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir