Compartir
Publicidad
Publicidad

El DVD de la primera temporada de Héroes por fin en España

El DVD de la primera temporada de Héroes por fin en España
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Creo que muchos van a saltar de alegría con esta noticia, y es que ya conocemos la fecha de salida de la primera temporada de Heroes en DVD.

La fecha elegida es el 10 de octubre y nos lo han adelantado los chicos de Heroes Spain que están a todo. Al parecer la temporada saldrá en dos versiones diferentes, la primera versión tendrá todos los audios de la península (euskera, catalán, galego y castellano) y también versión original, amén de subtítulos en esos idiomas en imagen 1.78:1 16/9 anamórfica (quizás esto es lo malo, si no me equivoco). En cuantro a extras, la versión normal contendrá el episodio piloto no emitido, el making off, reportajes sobre los efectos especiales y los dobles, 50 escenas eliminadas, algún juego y poco más. En cuanto a la versión especial, serán 8 discos (la versión normal son 7) que tendrán aparte de todo el contenido antes mencionado otros cuantos extras exclusivos sin mencionar, el comic de la serie, un código para acceder a la web y conseguir una camiseta y poder participar en el sorteo de una entrada para asistir al estreno de la segunda temporada en los cines Kinépolis.

Yo ya he reservado mi edición especial antes de contaros la noticia, ya que están disponibles en la Fnac para reservar (edición normal y edición especial). Y es que aunque algunos digan que es una serie simplona y bastante mediocre, en mi opinión ha sido de lo mejorcito de esta temporada y merece estar en DVD en mi estantería junto a otras glorias.

Vía | heroes Spain En ¡Vaya Tele! | Heroes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos