Compartir
Publicidad
Publicidad

El DVD Edición Coleccionista de Heroes agotado

El DVD Edición Coleccionista de Heroes agotado
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Esta noticia es el claro ejemplo de como la la descarga de series a través de la red no influye para nada en los consumidores, y es que, según nos cuentan en Series Blog, la edición coleccionista de la primera temporada de Heroes se ha agotado antes de salir a la venta.

Este DVD especial se podía reservar, como ya os contamos a través de Internet en la página de la Fnac, y al parecer las reservas hicieron que las existencias volaran dos semanas antes de su lanzamiento. Y aún por encima, la productora ha hecho saber que esta edición de coleccionista traerá extras únicos para España que no saldrán en otros países. No han dicho que clase de extras serán, pero es más que una buena noticia, y una señal de que Universal, la productora que saca el DVD, parece tomarse bien en serio el mercado de series en DVD español.

En estos momentos me asalta una duda cuasi existencial ¿esta noticia es buena para el mercado de las series? Por un lado, demuestra eso, que hay mercado, que existe una serie de personas que les gusta consumir series y que pagan por tenerlas en DVD, pero por otro lado, y viendo como está creciendo la descarga de series a través de Internet no es quizás tan bueno porque, recordemos, Heroes únicamente se ha emitido en España a través de Sci-Fi (canal de pago) y la Forta (autonómicas) por lo que no todo el mundo ha podido verlo en la televisión, y dudo bastante de que haya un tanto por ciento alto de compradores del DVD que lo siguiera por la emisión en España. ¿Es esto una buena o mala noticia para las cadenas? Quizás esta pregunta merezca una entrada entera de refelxión y discusión, porque puede dar tela para rato.

Por cierto, aqui en ¡Vaya Tele! ya tenemos el DVD edición coleccionista, así que cuando nos de tiempo de visionar todos los extras, os contaremos si merece la pena comprárselo (si es que se puede).

Vía | Series Blog En ¡Vaya Tele! | El DVD de la primera temporada de Heroes en España, Heroes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos