Publicidad

El Equipo A tendrá su película

El Equipo A tendrá su película
11 comentarios

Publicidad

La falta de ideas en Hollywood se deja notar en las adaptaciones al cine de series de televisión, cada vez más habituales. La última que he visto ha sido Superagente 86, que no le llega ni a la suela de los zapatos a la serie original, por mucho que Steve Carell sea uno de mis cómicos preferidos. Veremos qué hace ahora John Singleton con El Equipo A.

La IMDB aún no da por buenos los fichajes de Bruce Willis como Hannibal Smith, Woody Harrelson como Murdock y Ice Cube como M.A., pero lo cierto es que con la fecha de estreno de la película marcada para el año que viene poco tiempo queda para hacer muchas más cábalas. Lo que sí parece claro es que la intención del director es poner en marcha un saga, toda una franquicia de películas que apuntan a la despiadada explotación de un clásico televisivo.

Hace tres años ya se habló de una película de El Equipo A que se estrenaría en 2006. Para aquel proyecto se barajaron los nombres de Mel Gibson, Tommy Lee Jones, Jim Carrey y Christian Bale. Rumores aparte, si se confirma el último reparto a mí me parece más acertado que el anterior. John Singleton es un director muy solvente y los actores que está escogiendo para su proyecto tienen un registro irónico, casi cómico, que puede dar como resultado una adaptación bastante fiel. Yo sólo espero que respeten la memoria de la serie.

Vía | El Mundo Más información | Ficha de la película en IMDB, La película de El Equipo A en Blog de Cine, Superagente 86 en Blog de Cine En ¡Vaya Tele! | MacGyver podría dar el salto al cine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios