Publicidad

El reparto de CSI va a sufrir una baja

El reparto de CSI va a sufrir una baja
8 comentarios

Publicidad

!Peligro Spoiler!: la siguente entrada puede contener spoilers (revelaciones sobre la trama) de la séptima temporada y el principio de la octava de CSI. Léela bajo tu propio riesgo.

O eso es lo que parece. El final de la séptima temporada de CSI estuvo marcado por la incertidumbre. La vida de Sarah Sidle pendía de un hilo por culpa, principalmente, de las difíciles negociaciones contractuales entre la actriz Jorja Fox y la cadena, que aún no se habían solucionado al finalizar la temporada. En el estreno de la octava, el interés estaba en averiguar si Sarah sobrevivía o no. Al final, resultó que todo era una estratagema de los productores para lograr un cliffhanger emocionante de final de temporada, pero no parece que Sarah vaya a estar en Las Vegas mucho más tiempo.

Michael Ausiello, de TV Guide, apunta que, antes de final de año, Jorja Fox dejará finalmente la serie y su puesto será ocupado por un nuevo personaje, una técnica de laboratorio que será presentada en el tercer episodio de esta temporada. Fox ni desmiente ni confirma nada, pero ya en julio dos de los productores de la serie, Carol Mendelsohn y Jonathan Littman, apuntaron esa posibilidad, además de añadir que la relación entre Sarah y Grissom terminaría definitivamente. ¿Estratagema publicitaria? ¿O realmente CSI despedirá a Sarah Sidle?

Vía | TV Guide En ¡Vaya Tele! | Problemas con el reparto de CSI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios