Compartir
Publicidad

Emmy 2007: mejor actor y actriz dramáticos

Emmy 2007: mejor actor y actriz dramáticos
4 Comentarios
Publicidad

Seguimos con la serie de artículos especiales dedicados a la entrega de los premios Emmy 2007. Hoy nos toca las categorías de mejor actor y actriz dramáticos, categoría que creo que va a ser de lo más interesante ya que hay unos actores y actrices excelentes compitiendo por la estatuilla. Esta categorías, suelen estar bastante sujetas a la serie a la que pertenezca el actor o actriz, ya que los actores pertenecientes a series exitosas suelen recibir más votos que los de series que han tenido poca audiencia o pertenecen a las cadenas de cable.

Mejor Actor: en esta sección tenemos a 5 actores de renombre en el mundo de las series. Tenemos al irónicamenge genial James Spader de Boston Legal, Hugh Laurie (House MD), Dennis Leary (Rescue Me), James Gandolfini (Los Soprano) y el superhéroe Keifer Sutherland por 24. Si tuviera que elegir un ganador, creo que lo tendría bastante complicado ya que hay un par de actores como son Hugh Laurie y James Spader que deberían llevarse el premio de calle, dejando un lado por supuesto a James Gandolfini, que ya se ha llevado unos cuantos y creo que debería dejar descansar el premio.

Mejor Actriz: en esta categoría tenemos una situación bastante curiosa ya que, aunque normalmente hay únicamente 5 nominaciones, este año hay 6 debido a un empate a votos en la pre-selección. A modo de recordatorio, las nominadas son Sally Field por 5 Hermanos, Kyra Sedgwick por The Closer, Mariska Hargitay por Ley y Orden: UVE, Patricia Arquette (Médium), Minnie Driver (The Riches) y Edie Falco por Los Soprano. Aqui creo que, viendo la imagen que acompaña esta entrada, mi elección está bastante clara, ya que creo que Sally Field debería llevarse el premio por su gran actuación en la serie.

El domingo veremos el resultado, pero si fuera yo uno de los del jurado tendría bastante difícil mi elección. Veremos que ocurre.

En ¡Vaya Tele! | Todo sobre los Emmy 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio