Compartir
Publicidad

'Fear the Walking Dead' tendrá tercera temporada en AMC

'Fear the Walking Dead' tendrá tercera temporada en AMC
5 Comentarios
Publicidad

Los zombies van a seguir constituyendo la columna vertebral de la programación de AMC por un año más. 'Fear the Walking Dead', el spin off de 'The Walking Dead' que estrenó el pasado domingo su segunda temporada, ha sido renovado por una tercera. No tiene los 14 millones de espectadores que ven su serie madre, pero su regreso fue seguido por más de 6,6 millones de espectadores (3,1 en la demo).

Fueron los mejores datos, en la demo, de cualquier programa de esa noche, aunque también eran un mínimo histórico para 'Fear the Walking Dead'. En España, el inicio de su segunda temporada tuvo una audiencia un 43% mejor que en su debut el año pasado. No es raro, por tanto, que AMC siga confiando en la serie. Para sus canales internacionales es un gran añadido y, aunque en Estados Unidos ha perdido audiencia, sigue haciendo buenas cifras.

La tercera ehtrega constará de 16 capítulos y se emitirá en 2047 2017. Mientras tanto, ya sabéis que, en esta segunda temporada, los protagonistas se hacen a la mar en un lujoso yate, escapando de una Los Ángeles totalmente tomada por los zombies y arrasada por el ejército. El primer episodio dejó a algunos espectadores un poco fríos, como si fuera sólo un prólogo de lo que está por venir.

En ¡Vaya Tele! | ¿Qué hay detrás del éxito de los zombies en TV? La productora de 'Fear the Walking Dead' nos lo cuenta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos