El final original de 'Better Call Saul' era más triste y Rhea Seehorn explica cómo cree que continúa la historia

El final original de 'Better Call Saul' era más triste y Rhea Seehorn explica cómo cree que continúa la historia
13 Comentarios

Esta misma semana llegaba a su final 'Better Call Saul', una estupenda seria que sirvió para dar cierre al universo de 'Breaking Bad'. Por mi parte quedé muy satisfecho con el desenlace y la verdad es que se sintió como una resolución bastante natural para la historia, pero lo cierto es que la idea original no era esa.

Cuidado con los spoilers del final de 'Better Call Saul'

Peter Gould, cocreador de 'Better Call Saul' junto a Vince Gilligan, ha desvelado que inicialmente el final iba a ser más triste, porque si que habría un último encuentro entre Jimmy y Kim, pero no habría sido en la cárcel:

Jimmy y Kim se encuentran en Albuquerque antes de que él vaya a la cárcel, y la última escena es él en la cárcel solo, pensando. Y eso me gustó mucho, pero me pareció un poco frío. Creo que al final, todos sentimos que terminar con ellos dos era la forma más fuerte de hacerlo.

Gould también destacó que esa versión iba a ser más triste, ya que "Jimmy tenía miedo de lo que le iba a pasar en la cárcel, y tenía mucho que ver con el miedo", mientras que sobre el final elegido destaca que "es una escena muy diferente. Se trata sobre todo de una conexión nostálgica". Además, también tuvieron dudas sobre los detalles de la misma:

Había una versión  que terminaba con los dos fumando, y estuve dándole vueltas durante un tiempo. Al final, después de ver las dos, me pareció que era lo correcto, y que era más honesto terminar con los dos separados que con los dos juntos.
Better Call Saul Final Serie

Por su parte, Rhea Seehorn se atrevió a pronosticar cómo cree que continúa la historia de Jimmy y Kim tras ese desenlce de 'Better Call Saul':

Creo que se siguen viendo, y que todavía hay un vínculo ahí, así que ella quizá intenta encontrar una forma legal de reducir su sentencia. ¡Pero de una forma forma honesta! Sin nada de chanchullos.
Temas
Inicio
Inicio