Compartir
Publicidad

Fox se queda con 'El Exorcista', 'Arma Letal' y cuatro series más para la próxima temporada

Fox se queda con 'El Exorcista', 'Arma Letal' y cuatro series más para la próxima temporada
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Upfronts están a la vuelta de la esquina, por lo que ya podéis ir preparándoos para días muy moviditos en lo referente a renovaciones, cancelaciones y nuevas series de cara a la temporada 2016/2017. Hoy la protagonista es Fox, ya que el canal ha anunciado que da luz verde a seis series: Las adaptaciones televisivas de 'Arma letal' y 'El exorcista', las comedias 'Making History' y 'The Mick' y los dramas 'A.P.B.' y 'Pitch'.

Como es lógico, los dos proyectos más llamativos son los saltos a la pequeña pantalla de 'Arma letal' y 'El exorcista' tras haber gozado en su momento de gran popularidad -y varias secuelas- en el cine. En la primera Clayne Crawford y Damon Wayans Sr. darán vida a los personajes inmortalizados en su momento por Mel Gibson y Danny Glover, mientras que la segunda estará liderada por Alfonso Herrera, Ben Daniels y Geena Davis y su piloto ha sido dirigido por Rupert Wyatt.

Por su parte, 'Making History' nos contará la historia de tres amigos que descubren cómo viajar a través del tiempo, lo cual complicará su vida en la actualidad. Adam Pally, Leighton Meester y Yassir Lester serán sus protagonistas, mientras que Kaitlin Olson, Sofia Black D’Elia, Carla Jimenez, Thomas Barbusca y Jack Stanton encabezan el reparto de 'The Mick', donde una mujer tendrá que mudarse para cuidar de los niños malcriados de su hermana, quien ha abandonado el país para no acabar en la cárcel.

Volviendo a los dramas, 'A.P.B.' seguirá a un millonario excéntrico que compra una problemática comisaría tras el asesinato de un ser querido y en ella podremos ver a Justin Kirk y Natalie Martinez. En el caso de 'Pitch' veremos cómo una joven pitcher desafía las reglas para convertirse en la primera mujer en jugar en las ligas mayores. Kylie Bunbury, Mark-Paul Gosselaar, Sarah Wayne Callies serán sus protagonistas,

¿Cuál de las seis nuevas series de Fox os despierta más curiosidad? Sobre el papel, a mí ninguna me motiva especialmente, pero creo que me quedo con 'Making History', ya que siempre he tenido debilidad por las historias de viajes en el tiempo.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | FOX ya trabaja en el reboot de 'Arma letal'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio