Compartir
Publicidad

Freeform no quiere esperar más y renueva 'Beyond' por una segunda temporada

Freeform no quiere esperar más y renueva 'Beyond' por una segunda temporada
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya estamos de lleno en esos meses del año en el que empiezan a sucederse las renovaciones -aquí tenéis todas las series que ya tienen garantizada al menos una temporada más- y cancelaciones. En esta ocasión os traigo buenas noticias, ya que Freeform no ha querido esperar más y ya ha anunciado la renovación por una segunda temporada de 'Beyond' tras el particular experimento que ha llevado a cabo con la primera.

Estrenada el pasado 2 de enero con la emisión de dos episodios, Freeform decidió lanzar ese mismo día los diez episodios que daban forma a la primera temporada en varios servicios de streaming, tanto propios como ajenos. La jugada parece que les ha salido lo suficientemente bien como para seguir adelante con ella, ya que apenas han necesitado poco más de una semana para tener claro que les compensaba seguir adelante con ella.

Para aquellos que no estéis familiarizados con la serie, conviene señalar que cuenta la historia de un joven que se despierta tras estar 12 años en coma, descubriendo que tiene increíbles habilidades que acaban causando que se vea envuelto en una peligrosa conspiración. Por mi parte, aún no he tenido la oportunidad de verla -¡no hay tiempo para todo!-, ¿y vosotros? ¿merece la pena?

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 128 series norteamericanas que tendrán como mínimo una temporada más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos