Compartir
Publicidad

Freeform sigue con su cambio de imagen echando el cierre a 'Switched at birth'

Freeform sigue con su cambio de imagen echando el cierre a 'Switched at birth'
3 Comentarios
Publicidad

El cambio de nombre de ABC Family a Freeform no sólo ha venido acompañado del estreno de series nuevas, como 'Shadowhunters', sino del final de algunas de las que ya estaban presentes en su parrilla. Ahora le ha tocado el turno a 'Switched at birth', o 'Separadas al nacer', que encajaba más en el enfoque anterior del canal de drama para toda la familia.

La quinta temporada de la serie, que se emitirá este verano, será la última y sus diez episodios terminarán con uno especial de 90 minutos de duración. 'Switched at birth' es un ejemplo de serie que supera un punto de partida bastante ridículo, a priori, pues sus dos chicas protagonistas descubren que, efectivamente, fueron intercambiadas al nacer. La condición de sordomuda de una de ellas, sin embargo, permitió a la serie salirse de las trampas de ese punto de partida y tocar otros temas, lo que le llevó a ganar un premio Peabody.

'Switched at birth' y 'The Fosters', de hecho, se han ganado un puesto entre la series de Freeform mejor consideradas por la crítica por el lado social que tienen unas cuantas de sus tramas. Sin embargo, la cadena está buscando ahora un público un poco más adulto, más en la línea de universitarios que están entrando en la edad adulta, y series como 'Switched at birth' ya no encajan en su parrilla.

Vía | The Hollywood Reporter

En ¡Vaya Tele! | 'Switched at birth', un drama familiar para el verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio