Publicidad

'Glee' tendrá dos temporadas más en Fox

'Glee' tendrá dos temporadas más en Fox
10 comentarios

¿No querías 'Glee'? ¡Pues toma dos tazas! O, en este caso, dos temporadas. Las negociaciones de la cadena y la productora han llegado a buen puerto, y la serie musical de Fox, otrora llena de originalidad y ahora cuesta abajo y sin frenos, ha renovado por dos años más. 'Glee' se asegura con esto su supervivencia hasta el año 2015 y llegará a superar la simbólica cifra de cien episodios el próximo año.

A pesar de la tendencia a la baja de las audiencias de 'Glee', su renovación nunca estuvo en duda. La productora tiene desde hace un par de años un acuerdo de sindicación firmado con el canal Oxygen (que en su momento emitió el reality 'The Glee Poject'), lo cual hace mucho más fácil que la serie continúe en antena. Además no es ésta la única fuente de ingresos; por su formato, 'Glee' se apoya en su fenómeno adolescente con conciertos, venta de música y demás.

Lo que ya no sabemos es cuánto durará su reparto original en la serie, o si alguna vez se atreverán a hacer recambio completo, algo que quizá sería mucho más productivo viendo la falta de originalidad y el abandono de la audiencia. Fox pone así otro ladrillo en su parrilla del próximo año, una parrilla que ya tiene confirmada a 'Bones', 'The Following', 'New Girl', 'Raising Hope' y 'The Mindy Project'; a menos de un mes para los upfronts de mayo, la cosa se presenta calentita.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios