Compartir
Publicidad

Globos de Oro 2007: Los actores

Globos de Oro 2007: Los actores
5 Comentarios
Publicidad

Esta madrugada se entregan los Globos de Oro, y vamos a finalizar los especiales que hemos dedicado a las candidaturas de televisión echando un vistazo a los actores nominados, tanto en drama como en comedia. En ambos casos, las ternas de candidatos presentan pocas sorpresas, pero éstas pueden aguar la fiesta a los favoritos a priori. Sony Entertainment Televisión ofrecerá un programa especial sobre la ceremonia mañana a las 22:00.

DRAMA: Kiefer Sutherland se llevó el Emmy por 24 y éste parece su año, pero parece que el viento puede soplar a favor de Michael C. Hall, protagonista absoluto de Dexter y uno de los principales artífices de su éxito. La interpretación que hace de ese psicópata que, aunque al principio no lo reconozca, también es humano está llena de matices y es una de esas opciones menos obvias que suelen gustar en los Globos.

De todos modos, no hay que descartar a Patrick Dempsey, que tiene como aval el enorme éxito de Anatomía de Grey y una de esas historias de regreso triunfal que adoran en EE.UU. Tampoco Hugh Laurie, ganador el año pasado por House, lo pondrá fácil, y la sorpresa de la terna, Bill Paxton, puede hacer valer el gran respaldo crítico de que disfruta su serie Big Love.

COMEDIA: Aquí parece que el ganador se dirimirá entre Steve Carell, ganador del Emmy por The Office y defensor del Globo que obtuvo el año pasado por la misma serie, y Alec Baldwin, sorpresa relativa por su trabajo en 30 Rock. Éste parte, en un principio, como favorito.

La tercera serie de la NBC en liza en esta categoría es Scrubs, cuyo protagonista, Zach Braff, cuenta también con sus opciones, si bien lo tiene más difícil. De hecho, Jason Lee cuenta con algo más de ventaja por su desternillante trabajo en Me llamo Earl. El último de esta lista es un favorito de los Emmy, Tony Shalhoub, cuyo nombre es completamente inseparable del detective sumamente particular que interpreta en Monk.

En ¡Vaya Tele! | Candidatos a los Globos de Oro 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio