Compartir
Publicidad

'Hannibal', nuevo y suculento tráiler de la serie de NBC y fecha de estreno en España

'Hannibal', nuevo y suculento tráiler de la serie de NBC y fecha de estreno en España
8 Comentarios
Publicidad

La midseason televisiva americana de 2013 nos va regalando nuevos estrenos casi cada semana. Algunos tienen éxito y otros parecen condenados a ni siquiera completar su primera temporada, pero aún quedan unos cuantos por llegar, siendo 'Hannibal', la nueva serie de NBC, uno de los más destacados. Hace un par de semanas comenzó su campaña promocional, pero es ahora cuando podemos ver un tráiler como Dios que coincide con el anuncio de que AXN la estrenará en España el próximo 11 de abril, justo una semana después de su llegada a las pequeñas pantallas de Estados Unidos.

A estas alturas estoy convencido de que todo seriéfilo que se precie estará al tanto de que 'Hannibal' será un acercamiento a los inicios de Hannibal Lecter, mítico personaje creado por Thomas Harris y popularizado en la gran pantalla por Anthony Hopkins, pero que también ha sido interpretado por Brian Cox en 'Hunter' y Gaspard Ulliel en 'Hannibal, el origen del mal'. En esta ocasión es Madds Mikkelsen el encargado de darle vida, una elección bastante acertada sobre el papel, pero habrá que verlo más tiempo en acción para terminar de salir de dudas.

La historia se situará en los años anteriores a las acciones de 'El dragón rojo', primera aparición de Lecter en los libros de Harris, es decir, Hannibal ejercerá como ayudante de Will Graham (Hugh Dancy) en la implacable búsqueda de psicópatas por parte del segundo, quien no tiene problemas en sumergirse de lleno en la oscuridad para mimetizarse con la enferma mente de éstos. Por su parte, Laurence Fishburne dará vida al superior de Graham, algo inquieto ante el regreso al trabajo de campo del segundo, y Gillian Anderson a la psicólogo de Lecter, lo cual espero que nos garantice escenas muy jugosas. Yo he sido siempre muy escéptico respecto a 'Hannibal', pero este último tráiler me ha terminado de convencer sobre que mejor tener la mente abierta ante lo que se nos quiera contar.

Vía | Las horas perdidas En ¡Vaya tele! | 'Hannibal', primer tráiler y cartel de la esperada y problemática serie de NBC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio