Publicidad

'Hannibal', potente tráiler y excelente cartel de su segunda temporada

'Hannibal', potente tráiler y excelente cartel de su segunda temporada
9 comentarios

Me cuesta recordar una renovación tan agónica como la lograda por 'Hannibal', ya que NBC esperó tanto para dar luz verde a una segunda temporada que la mayoría ya empezábamos a considerarlo una causa perdida. Sin embargo, NBC acabó dándonos una alegría tardía al conceder una nueva tanda de episodios que se estrenará el próximo 28 de febrero, una fecha ya relativamente cercana, por lo que ya han lanzado el excelente cartel y el potente tráiler de la segunda temporada de 'Hannibal' y aquí os lo traigo.

Como era de esperar, la acción se retomará con los personajes viviendo su nueva realidad, en especial Will Graham, quien tendrá que luchar contra viento y marea para demostrar que el responsable de todos los crímenes ha sido Hannibal Lecter, pero su credibilidad está tan por los suelos que no lo va a tener precisamente fácil para lograrlo. Por lo demás, el impecable acabado técnico al que la serie ya nos acostumbró en su primera temporada, potentes detalles visuales sin miedo alguno a rozar lo abiertamente enfermizo y muchos crímenes por resolver. A priori no podría resultar más apetitoso.

La segunda temporada de 'Hannibal' constará de 13 episodios --los mismos que la primera-- y en esta ocasión los episodios tendrán como título el nombre de platos de comida japonesa --el año pasado la protagonista era la gastronomía francesa--. No obstante, lo que parece claro es que todo girará alrededor del enfrentamiento entre Will y Hannibal, un dúo dinámico de eficacia demostrada con el que seguro que volveremos a disfrutar de lo lindo pasándolo bastante mal.

Vía | Coming Soon En ¡Vaya Tele! | La deliciosamente perturbada primera temporada de 'Hannibal'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios