Publicidad

'Happyish' no pasará de la primera temporada en Showtime

'Happyish' no pasará de la primera temporada en Showtime
Sin comentarios

'Happyish' ha sido una de las series que ha tenido un periplo en antena más particular de esta temporada. Y, por desgracia para ella, no pasará de ahí, porque Showtime ha decidido cancelarla ante sus pobres cifras de audiencia y, especialmente, la escasa visibilidad mediática que ha tenido. Las críticas no fueron demasiado buenas; cuando se estrenó en abril, no faltó quien la tildó de "egoísta", por ejemplo, y de ser más bien irritante (aunque también hubo quien encontró cosas positivas en ella).

'Happyish', creada por Shalom Auslander, era un proyecto personal de David Nevins, presidente de Showtime, y seguía a una familia acomodada que, sin embargo, no consigue encontrar la felicidad. En 2013, cuando se anunció el proyecto, recibió un notable impulso publicitario al saberse que su protagonista masculino iba a ser Philip Seymour Hoffman, y cuando éste falleció, semanas después de que se supiera que la cadena decidía quedarse con ella, surgieron lógicas dudas sobre su viabilidad.

Al final, se decidió seguir adelante con un nuevo actor al frente, el británico Steve Coogan (un camino que siguió también 'Criminal Justice' en HBO tras la muerte de James Gandolfini, primero con Robert De Niro y después, con John Turturro), y manteniendo a Kathryn Hahn como su esposa. Pero la serie no ha conseguido llamar la atención la suficiente como para mantener la tradición de Nevins en Showtime, que en su década al frente de la cadena casi no ha cancelado ninguna serie tras su primera temporada.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios