Publicidad

‘Hawaii Five-0’ llega a su fin: la décima y actual temporada será la última de la serie

‘Hawaii Five-0’ llega a su fin: la décima y actual temporada será la última de la serie
3 comentarios

Ya es oficial: la décima y actual temporada de ‘Hawaii Five-0’ será la última de la serie emitida por CBS en Estados Unidos. Además, ya hay fecha para su despedida, ya que el doble episodio final de la serie se estrenará el próximo 3 de abril. De esta forma, llegará hasta la cifra de 240 capítulos, una cifra para nada despreciable.

O’Loughlin ya no podía continuar

El principal motivo de su finalización es que los contratos de Alex O’Loughlin y Scott Caan se terminaban al final de esta temporada y el estado físico de O’Loughlin no le ha permitido continuar adelante. El actor sufrió una grave lesión de espalda durante el rodaje de las primeras temporadas y ha lidiado con el dolor como ha podido durante estos años. En su momento se llegó a pensar que abandonaría la serie hace dos temporadas por ese motivo, pero pudo seguir adelante. En esta ocasión no ha sido posible.

CBS llegó a valorar la posibilidad de seguir con la serie dándole un nuevo compañero al personaje de Caan, pero finalmente se ha llegado a la conclusión de que lo mejor era despedirse por todo lo alto. O’Loughlin ha aprovechado el anuncio para lanzar el siguiente comunicado:

La serie lo ha sido prácticamente todo para mí durante diez años de mi vida. A cualquier sitio que vaya en el planeta, en cualquier idioma, yo soy McGarrett para toda esa gente. Lo que hemos hecho, lo que hemos logrado, es extraordinario. No puedo expresar en palabras toda mi gratitud. Simplemente estoy contento de haber sido parte de esto, parte de una historia que voy a echar de menos. A los fans, no sé cómo agradecéroslo. Gracias por seguirnos como lo habéis hecho. Voy a echaros de menos. Aloha.

Protagonistas

‘Hawaii Five-0’ ha sido una de las series de mayor éxito para CBS durante estos diez años, pero su andadura no ha estado exenta de polémica. La más destacada tuvo lugar con la marcha de la serie de Grace Park y Daniel Dae Kim al final de la séptima temporada por una disputa salarial, ya que la productora se negó a pagarles lo mismo que a O’Loughlin y Caan.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios