Compartir
Publicidad

HBO se queda finalmente con 'Living on video', la serie de David Fincher sobre la industria del videoclip

HBO se queda finalmente con 'Living on video', la serie de David Fincher sobre la industria del videoclip
2 Comentarios
Publicidad

Parece que David Fincher le ha pillado el gusto a esto de la televisión. Después de ayudar a poner en marcha 'House of Cards' en Netflix, y mientras trabaja en un remake de la británica 'Utopia' para HBO, esa misma cadena ha anunciado que da luz verde a 'Living on video', la serie basada, más o menos, en el pasado de Fincher como director de videoclips.

Bueno, en realidad, parece que lo ha anunciado, porque aunque los medios especializados estadounidenses se hace eco de la noticia, HBO no ha confirmado nada oficialmente. La primera temporada serían, teóricamente, diez episodios y seguiría a Robby, un joven que deja la universidad en 1983 y se muda a Los Ángeles con el sueño de ser director de cine. A cambio, consigue un trabajo en una productora que hace vídeos musicales.

Ya es más que conocida la faceta de realizador de videoclips de David Fincher, entre los que se cuentan algunos tan míticos como 'Freedom '90', de George Michael, o el que probablemente sea su vídeo más famoso, el de 'Vogue', de Madonna, homenajeado casi plano por plano en la primera temporada de 'Glee'. Veremos hasta dónde se plasma esa experiencia en la serie, que se dice que tendrá tono de comedia y que está escrita por Rich Wilkes y Bob Stephenson, amigo de Fincher en aquella época.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos