Publicidad

'Hellcats', acrobacias y poco más

'Hellcats', acrobacias y poco más
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando te pones a ver una nueva serie de The CW, no puedes esperar encontrarte un contenido de calidad y que te vaya a cambiar la vida. No porque las series de The CW no valgan la pena, sino porque el público objetivo de esta cadena, adolescente en su mayor parte, no busca dramas intensos ni series que le hagan pensar demasiado. Entre estos términos podemos encuadrar a uno de sus estrenos para esta temporada, ‘Hellcats’.

La serie cuenta la historia de un grupo de animadoras de una universidad, punto. Con esta sencilla frase se puede describir perfectamente ‘Hellcats‘, ya que es lo único destacable de la serie, ya que el resto de la serie posee los ingredientes de libro que toda serie para adolescentes debe tener. Tenemos los problemas familiares, la rival que es mala como el demonio, a protagonista que tiene que hacer algo que no le gusta para conseguir su objetivo y los problemas del grupo para seguir siendo lo que es.

Por supuesto, la serie tiene unos cuantos alicientes que pueden hacer que te intereses por ella. La temática de las animadoras puede atraerte, ya que es un tema que se ha tocado poco en televisión (sí en el cine), y también hay un personaje que, al menos a mí, me ha llamado la atención, y es el de la famosa Ashley Tisdale, que interpreta a una de las cabecillas del grupo de animadoras llamada Savannah y que tiene una actitud un poco fuera de lo común, siendo amable con todo el mundo pese a tener sus problemas y con una energía positiva que te alegra nada más verla sonreir.

En cuanto a la trama, no os esperéis gran cosa, ya que es tan plana como la de ‘Glee’. Campeonatos regionales que conseguir, financiamiento que se puede perder y pequeños dramas que si te pones a pensar, en la vida real se solucionarían en dos minutos. Aún así, un servidor se ha enganchado a la serie, y es que por alguna extraña razón estas series dirigidas a adolescentes tienen un aire especial que hacen que me guste, pese a que sé perfectamente que no va a ser la serie de mi vida ni que voy a esperar por el siguiente capítulo cada siete días.

Si queréis algo ligero para ver, sin ninguna complicación y que te divierta durante cuarenta minutos, ‘Hellcats’ puede ser una buena opción para tus series de agenda. Pero si las típicas series de instituto no son lo tuyo, no me molestaría ni en echarle un vistazo.

Por cierto, hay que hacer una mención especial a las cortinillas de la serie, que hacen que pasar de escena a escena con un/a animador/a dando volteretas y generando diversión y algo de verguenza a la vez.

En ¡Vaya Tele! | Nuevas series de The CW

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios