Publicidad

Herederos, una gran producción para La Primera

Herederos, una gran producción para La Primera
3 comentarios

Ya se ha presentado el inicio del rodaje de Herederos, la nueva gran serie de ficción que está preparando Televisión Española para la próxima temporada. Producida por Quarzo, la productora de Ana Rosa Quintana, la serie aspira a repetir el éxito de Cuéntame o La dársena de poniente y a mantener los niveles de calidad exigidos por la cadena.

Herederos es una gran producción en la línea de las soap opera americanas, cuenta la historia de una gran saga que se dedica al mundo del toro, los Orozco, que viven acosados por la prensa y sufren disputas internas, intrigas, lucha de clases, doble moral y traiciones. La mayor parte de la acción se desarrollará en el cortijo sevillano donde vive Carmen, la matriarca de la familia. Parece inevitable mencionar referencias como Falcon Crest, Dinastía o la más reciente Cinco hermanos.

El reparto lo encabeza Concha Velasco como Carmen, la matriarca que luchará por preservar el patrimonio familiar, y junto a ella podremos ver a Helio Pedregal, su marido en la ficción; Mar Regueras, su hermana en la serie; Álvaro de Luna, el mayordomo fiel. Completan el reparto Félix Gómez, Joaquín Hinojosa, Ginés garcía Millán, Cristina Brondo, Lidia Navarro, Petra Martínez, Iker Lastra, Cristina Castaño, Frances Albiol y Octavi Pujades.

Según la web de la productora, la serie iba a llamarse Toreros, está rodada en alta definición, la primera temporada consta de trece capítulos y un 45% de la duración de cada capítulo está rodado en exteriores. La idea original de la serie es de los guionistas Pablo Tébar (Casi perfectos, Javier ya no vive solo, Médico de Familia), y David Paniagua (Compañeros), y la serie está dirigida por Tito López Amado. Con estas características, es indudable que Televisión Española apuesta fuerte por esta producción, sacando sus series de los platós y apostando por una formato de calidad. Por suerte, la ficción nacional no se rinde ante el acoso de las producciones americana que triunfan en nuestro país.

Vía | RTVE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios