Compartir
Publicidad
Publicidad

Irreality Shows (I): Drawn Together

Irreality Shows (I): Drawn Together
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Pocos recuerdan “La casa de tu prima”, primer irreality show de España, que era una sección del programa ‘Buenafuente’ en su primera temporada. Cinco actores parodiaban “Gran Hermano” en una clave humorística que cuajó más bien poco. Sin embargo, lo que prometía ser un formato original, casi un año después lo ha dejado de ser. Uno ejemplo es el personaje de la embarazada, que pretendía dar a luz en directo. Hace apenas dos semanas, en el Big Brother holandés, Tanja Savala dio a luz en directo a su hija. Fue récord de audiencia.

Lo que en España no acabó de gustar, en EEUU está triunfando. Drawn Together es una serie de dibujos animados ambientada en un imposible Gran Hermano. Los protagonistas son Princess Clara, una insoportable princesa a lo Disney, racista, clasista y mimada; Wooldor Sockbat, un cartoon de lo más estúpido; Foxxy Love, una cantante-detective de color, lesbiana y salida; Ling Ling, un pokèmon cuya misión es matar a todo ser viviente y provocar epilepsia a los niños; Toot Braunstein, un personaje de los años 20, en blanco y negro que recuerda a una Betty Boop caída en el olvido que disfruta automutilándose; Xandir, un elfo salido de una serie de aventuras bastante afeminado; Spanky Ham, un cerdo protagonista de una serie hecha en flash muy marrano (orina en todas partes y a menudo luce una erección bajo sus pantalones); y Captain Hero, un súper héroe machista y cobarde.

Las tramas son de lo más delirante y políticamente incorrecto. Por ejemplo, en el sexto capítulo, Captain Hero causa un tumor cerebral a una de las chicas, por espiarla con su visión de rayos X mientras se ducha. Sintiéndose culpable, decide rechazar sus poderes mágicos. La única forma de deshacerse de ellos es cayéndose de un caballo, quedando tetrapléjico en una silla de ruedas controlada mediante soplidos (¿os recuerda a algún otro súper héroe?). Drawn Together va por su segunda temporada, y se emite en Comedy Central.

Sitio Oficial | Drawn Together

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos