Publicidad

Jennifer Aniston insinúa la vuelta de Friends

Jennifer Aniston insinúa la vuelta de Friends
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Jennifer Aniston ha declarado en una entrevista su deseo de volver a interpretar a Rachel Green, en una posible reunión de todos los miembros de Friends. A la actriz, de promoción por Europa por el estreno de su última película The Break-Up, le gustaría grabar un episodio especial del Día de Acción de Gracias, una buena excusa para que se vuelvan a encontrar todos los personajes.

La exitosa serie que duró 10 temporadas en antena bajó el telón definitivamente en mayo de 2004. Desde entonces han surgido muchos rumores de la vuelta de los amigos más famosos de la televisión. Se dijo que la NBC les pagaría cinco millones de dólares por cabeza para cuatro especiales de una hora. Incluso se ha hablado del salto de la serie al cine. Pero para que el reencuentro tenga lugar, una condición indispensable es que los seis actores tengan interés y se pongan de acuerdo en sus complicadas agendas, cosa que hasta ahora no se ha producido.

Pero con el fracaso en solitario de algunos de los ex miembros de Friends no nos sorprendería un repentino interés. Sus carreras, después de finalizar la serie que les catapultó a la fama mundial, han tenido desigual éxito. Hagamos un repaso: - Lisa Kudrow protagonizó el año pasado The Comeback, una comedia de HBO que narraba las desventuras de una actriz dispuesta a cualquier cosa con tal de reavivar su carrera. La cadena no la renovó para una segunda temporada.

  • Matt Le Blanc decidió continuar la historia de uno de los personajes más carismáticos de Friends con el “spin-off” Joey, pero ni crítica ni audiencia lo han respaldado. La cadena NBC decidió cancelarla una semana después del inicio de su segunda temporada.

  • Matthew Perry estrenará después del verano Studio 60 on the Sunset Strip, una serie sobre lo que ocurre entre bastidores de un veterano programa cómico, no muy diferente al mítico Saturday Night Live. El actor se pondrá en la piel de un creativo contratado para resucitar el programa que se va a pique.

  • Después de pasar sin demasiado éxito por Broadway, el actor David Schwimmer está inmerso en su primera película como director. Se trata de Run fat boy, run, un film sobre un hombre con sobrepeso que intenta reconquistar a su ex novia corriendo la maratón de Nueva York.

  • Courteney Cox abandonó momentánemante su carrera para dar a la luz a -dos retoños- un retoño junto al actor David Arquette. Actualmente, parece haber recuperado el ritmo participando en algunas películas como la vida del traficante de droga Jessy James, el más joven en aparecer en la lista de los más buscados del FBI. También ha puesto la voz para una película de animación y su marido la -dirigirá- ha dirigido en una película de terror.

  • Jennifer Aniston es la ex componente de Friends que más éxito ha tenido en su carrera cinematográfica. Actualmente tiene pendiente de estreno una película con Frances McDormand y Joan Cusack. Para 2007 tiene tres proyectos: La mujer del Senador, Diario y Se busca, esta última como poli corrupta en prisión junto a Meryl Streep como compañera de celda, con la que planea una huida.

Más información | The Comeback | Joey | Studio 60 on the Sunset Strip | Run fat boy, run

En ¡Vaya Tele! | El (breve) regreso de Friends | Joey, cancelado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios