Publicidad

Joey, cancelado

Joey, cancelado
40 comentarios

La NBC ha decidido cancelar la serie Joey (spin off de Friends), dados sus pobres datos de audiencia, tras emitir el primer capítulo de su segunda temporada. Joey nunca fue una sitcom que destacara ni por su audiencia, originalidad, ni por sus actores. En mi opinión, la única que se salvaba es Drea De Matteo, Adriana en Los Soprano, que encarnaba a Gina, la operadísima hermana de Joey. Si a todo esto le sumamos que competía con American Idol, la versión estadounidense de Operación Triunfo, no es sorprendente que Joey sea cancelada.

Es curioso que la serie Joey viera la luz. En opinión de muchos, Joey Tribbiani era el personaje más plano y con menos recorrido de Friends, y creo que hubiera sido más interesante seguir la vida de cualquier otro personaje. Todo apunta a un deseo de exprimir al máximo el éxito que fue Friends, pero a los productores les ha salido el tiro por la culata. Aún así, la serie tenía algunos destellos de calidad y de un humor digno de Friends.

La NBC aún no ha hecho público qué hará con los capítulos ya grabados. Hay quien dice que la serie jamás volverá. Los más optimistas dicen que pondrán los últimos episodios en verano. Mientras, en España podemos disfrutar de la serie en Cuatro, los domingos a las 13:55.

Vía | zap2it En ¡VayaTele! | Joey: Tras la sombra de Friends | Joey se estrena en Fox TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios