'Juego de Tronos', adelanto del primer cuarto de hora

33 Comentarios

Sé que acabamos de comenzar la primavera pero “Se acerca el invierno”. Y este invierno es el que que se asoma en las tierras de Poniente, en los Siete Reinos. Cada vez queda menos para que HBO estrene ‘Juego de Tronos’, la serie que adapta el libro homónimo y, por extensión la saga ‘Canción de Hielo y Fuego’ escrita por George R. R. Martin. Y como no queda casi nada (se estrena el 17 de abril en EEUU), HBO ha realizado un adelanto de los quince primeros minutos del piloto que Canal+, por su parte ha subtitulado.

Básicamente nos encontramos con lo que sería la adaptación de la primera veintena de páginas que sirven para introducir dos de los elementos que tendremos a lo largo de la serie: La Guardia de la Noche, que guarda la seguridad de Los Siete Reinos de las terribles criaturas que se hallan más allá del Muro, y la familia Stark, Señores de Invernalia, encabezada por Eddard Stark, Guardián del Norte. La verdad es que, aunque se nota que es una serie de gran factura y que están cuidando al máximo la serie como adaptación no puedo evitar pensar en las diferencias que hay entre libro y serie en el desarrollo de la historia.

Que esto no sirva para desanimaros ya que George R.R. Martin está muy involucrado en el proyecto por lo que los cambios observados cuentan con su beneplácito. El caso es que este vídeo me ha dejado con ganas de más y si antes ya estaba contando los días para su estreno (17 de abril en HBO, 9 de mayo en Canal+) ahora estoy por releerme los libros para suplir el mono de ‘Juego de Tronos‘.

Vía | ZonaFandom
En ¡Vaya Tele! | El segundo trailer de ‘Juego de Tronos’ nos pone los dientes largos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio