Compartir
Publicidad

'Juego de tronos' ya tiene fecha para su final: en 2018, con la octava temporada

'Juego de tronos' ya tiene fecha para su final: en 2018, con la octava temporada
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalmente, HBO ha confirmado lo que todo el mundo sospechaba: la octava temporada de 'Juego de tronos' será la última. Lo ha hecho en la sesión de encuentros de la TCA, aprovechando la charla que Casey Bloys, presidente de programación de la cadena, tenía programada con los periodistas. Lo que no se ha anunciado es cuántos episodios tendrá esa última temporada, aunque es probable que vayan a ser entre seis y ocho.

Los periodistas han preguntado también a Bloys sobre la posibilidad de que se produzca un spin off de 'Juego de tronos', teniendo en cuenta su gran popularidad, pero Bloys tampoco ha confirmado ningún plan al respecto, según publica The Hollywood Reporter: "No es algo a lo que yo me oponga, pero tiene que tener sentido creativamente. Ni estoy seguro de que los chicos (Benioff y Weiss) puedan pensar en eso ahora, cuando están a punto de empezar el rodaje. Estamos abiertos a ello, los chicos no son contrarios a ello, pero no hay planes concretos ahora mismo".

La séptima temporada de la serie va a retrasar su estreno hasta el próximo verano, para dar tiempo a que, en algunos de los lugares donde se rueda, el tiempo empiece a ser más otoñal, teniendo en cuenta que en Poniente ya ha llegado el invierno. Esa temporada también va a ser más corta, de sólo siete episodios, y es de esperar que la octava y última se mueva en un número de capítulos parecido. HBO, además, ha anunciado también la fecha de estreno de su próxima gran apuesta en drama, 'Westworld', para el 2 de octubre.

En ¡Vaya Tele! | 'Juego de tronos', primer vistazo a la muy esperada séptima temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos