Compartir
Publicidad

'Justified' intriga con su promo de la tercera temporada

14 Comentarios
Publicidad

Si hubo una serie que recibió grandes halagos en la primera mitad de este año, y que demostró haber crecido mucho en su segunda temporada, ésa fue ‘Justified‘. El western noir de FX logró, además, sus primeras nominaciones a los Emmy y hasta consiguió que Margo Martindale ganara, de modo muy merecido, el premio a la mejor secundaria de drama. La introducción de Mags Bennett y sus hijos dio un notable salto de calidad a las aventuras de Raylan Givens, pero ‘Justified’ no se ha olvidado del “amigo-enemigo” original de Raylan, Boyd Crowder, que parece que va a volver a ganar protagonismo en los nuevos episodios.

Al menos, él es la principal atracción de los dos teaser trailer que la cadena ha hecho públicos de la tercera temporada de la serie, que vuelve en enero. En el primero, Boyd es el gran protagonista, mientras en el segundo (que podéis ver en el vídeo de arriba), da la sensación de que el enfrentamiento entre Crowder y Raylan que parecía prepararse al final de la segunda temporada, puede no evolucionar por donde pensamos que lo va a hacer. Boyd cedió un poco de protagonismo a los Bennett en el segundo año, pero da la sensación de que lo va a recuperar a lo grande.

Lo cierto es que la relación de “amigos-enemigos” entre ellos dos es uno de los puntos fuertes de ‘Justified’. Aunque muchas veces se encuentran en lados opuestos de la ley, tienen muchas más cosas en común de las que, probablemente, les gustaría reconocer, y más de una vez se han unido para enfrentarse a algún enemigo común. Además, Raylan también terminó la temporada viendo cómo su situación con su ex mujer todavía se complicaba más, y está claro que volverá a meterse en más de un lío en los nuevos capítulos. La serie de FX es una de las más disfrutables de la actualidad, y veremos si es capaz de igualar el alto listón que se puso a sí misma en su segunda temporada.

Vía | Twitter (@mlagoa)
En ¡Vaya Tele! | Cinco razones para ver ‘Justified’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio