Publicidad

'Justified', primer trailer de la nueva serie de Timothy Olyphant

11 comentarios

Publicidad

No hace mucho os hablamos de 'Lawman', la nueva serie que la cadena de cable americana FX estaba preparando y que Timothy Olyphant iba a protagonizar tras 'Deadwood' y su paso por 'Damages'. Pues bien, la serie ha vuelto a cambiar de nuevo de título, (ahora es 'Justified') y ya está disponible el primer trailer, que podéis ver al principio de esta entrada.

'Justified' cuenta la historia de Raylan Givens, un U.S. Marshal al que da vida Olyphant y que está "chapado a la antigua". Debido a los continuos conflictos con sus jefes, estos deciden reasignarlo a su pueblo natal en Kentucky y allí tendrá que enfrentarse a criminales de todas las clases. El personaje protagonista se basa en las novelas de Elmore Leonard, que también ejercerá de productor ejecutivo de la serie.

A la vista del trailer, parece un papel hecho a medida para Timothy Olyphant, que da el pego completamente como agente tradicional del sur americano. Eso sí, la producción y los efectos parecen un poco baratos y de baja calidad, aunque esto podría ser tan sólo problema del piloto. Tendremos que esperar a ver el resto de episodios a ver

Aún no hay día concreto de estreno al otro lado del Atlántico, pero será durante el próximo mes de marzo. La primera temporada, como ya se anunció, tendrá 13 episodios, y luego será la cadena la que decida, como siempre, si la serie volverá o no. Será interesante saber quién la compra para su emisión en España también (¿Cuatro? ¿AXN?), aunque para eso seguro que nos faltan unas pocas semanas.

En ¡Vaya Tele! | La FX encarga 13 episodios de 'Lawman'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir