Publicidad

KITT, te necesito

KITT, te necesito
3 comentarios

Los datos de audiencia de anoche ponen de relevancia que en La 1 necesitan a KITT para hacer sombra a la competencia. Aída ha recuperado los datos de hace dos semanas pero la expectación generada por la película de El coche fantástico seguro que ha puesto en marcha algún mecanismo recuperador de nostalgias dormidas.

Nada que ver con el pésimo funcionamiento que tuvo el contenedor de series de los ochenta En serie que La 1 se sacó de la manga el verano pasado y que terminó cancelando por sus flojos resultados después de un par de semanas de actividad. Indudablemente, el formato pesa en la recuperación de la memoria colectiva.

El público es más reacio a ver capítulos sueltos de series ya vistas, aunque se emitan de dos en dos. Las series de los ochenta, por mucho que tengan un encanto, no han sobrevivido al paso del tiempo y se han mantenido en unos conflictos que ya no nos conciernen demasiado. Para verlas, quizá la forma más adecuada sería en plan maratón o recuperando episodios clave. Por otro lado, para En serie se escogieron comedias de situación cuando hay dramas de aquella época que podrían haber dado mejores resultados.

El coche fantástico ha tenido la virtud de mantener el clásico pero adaptándolo al nuevo público y el formato de película ha actuado como un gancho perfecto y ha sido una excelente carta de presentación. Más de uno se quedaría anoche defraudado porque esperaba ver a Michael Knight en La 1. Los fieles al clásico no han quedado muy contentos con el experimento pero hay que asumir que este tipo de proyectos no se destina a un público tan específico.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | Éxito de El coche fantástico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios