Publicidad

Kristen Bell pide ayuda para hacer la película de 'Veronica Mars'

Kristen Bell pide ayuda para hacer la película de 'Veronica Mars'
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad


Aunque a principios de año el creador de ‘Veronica Mars‘, Rob Thomas, había confirmado que habría película de la serie, los meses pasaron sin una financiación clara haciendo que la idea se enfriara, volviendo a dejar en el aire la película que terminaría de una vez por todas la serie.

Es por este enfriamiento que Kristen Bell, protagonista de la serie, ha decidido dar un paso adelante y pedir a los fans que hagan presión para que la película sea una realidad. Al parecer, según ha contado en su Twitter, Rob y ella fueron a la Warner Bros a pedirles una vez más financiación para la idea y los directivos “inteligentes” de la cadena le contestaron que no había interés por una película.

Si, así como lo leéis, parece ser que todas las iniciativas que se han organizado para que la serie no fuera cancelada y el drama que se vivió cuando desapareció de la parrilla no es suficiente interés para una productora. No seré yo el que me meta en el trabajo de unos directivos (sobre todo porque yo no pongo el dinero), pero creo que deberían hacer un estudio de mercado previo antes de soltar estas afirmaciones.

Así que fans de ‘Veronica Mars’, si queréis una película ya sabéis lo que tenéis que hacer: crear todo el ruido posible en la red, ya sea en blogs, en Twitter o enviando cualquier tipo de cosa (emails, barras de chocolate…etc) a la Warner Bros. Que se abra la veda.

Vía | Twitter de Kristen Bell
En ¡Vaya Tele! | Veronica Mars

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios