Publicidad

Kurt Sutter despedido de 'Mayans MC': la serie pierde a uno de sus creadores por ser un "gilipollas desagradable"

Kurt Sutter despedido de 'Mayans MC': la serie pierde a uno de sus creadores por ser un "gilipollas desagradable"
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

FX ha cortado de raíz los problemas que venía teniendo con Kurt Sutter al despedirlo de 'Mayans MC', serie creada por el mismo junto a Elgin James. Sutter llevaba casi 20 años trabajando con la cadena en obras como 'The Shield' o 'Hijos de la anarquía', pero la larga relación que les unía no ha sido suficiente para salvar su trabajo en 'Mayans MC'.

La decisión ha sido tomada por John Landgraf, CEO de la cadena, y Dana Walden, presidenta de Disney Tv Studios y ABC Entertainment, y no afecta al acuerdo global que Sutter tiene con 20th Century Fox TV, ahora propiedad de Disney. El propio Sutter ha enviado una carta al equipo de 'Mayans MC' explicando lo sucedido:

Aparentemente, Disney HR y Business Affairs han realizado una investigación sobre mis comportamiento inaceptables en el set de la temporada 2 de 'Mayans MC'. Como sabéis, me he echado un poco atrás esta temporada, dejando que otros asumieran un papel mayor en la producción de la serie.
Parece que esa filosofía se ha vuelto en mi contra. Ha sido relatado por guionistas, productores, reparto y equipo que mi ausencia y posterior comportamiento cuando estaba allí solamente ha creado confusión, caos hostilidad y ha sido visto como abandono. O al menos así lo ha interpretado Disney. Estoy seguro de que es cierto.
Esta mañana he sido despedido por Dana Walden y John Landgraf por todas las quejas recibidas hacia mí. No era la forma en la que quería acabar mi relación de 18 años con FX. Al menos ser despedido por ser un gilipollas desagradable es marca de la casa.
Me disculpo profundamente si he hecho sentir que la gente no era apreciada. Mi intención era justo la contraria, pero claramente no he estado prestando atención. Mi arrogancia y tendencia crónica a la distracción han creado un desastre. Solo para que lo sepáis, adoro a este reparto y equipo.

La segunda temporada de 'Mayans MC' se está emitiendo actualmente en FX. Se han emitido ya siete episodios de los diez que tiene y todavía no se ha tomado una decisión sobre su continuidad. Sutter ya había comentado previamente que tenía pensado dejar su posición de co-showrunner para que Elgin James, el otro creador de la serie, asumiera el control absoluto, así que su despido no debería ser un problema serio para que siga adelante.

Vía | Dark Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir