Publicidad

La adaptación de 'Powers' encuentra un inesperado hogar: PlayStation

La adaptación de 'Powers' encuentra un inesperado hogar: PlayStation
1 comentario

Pocas series han pasado por tantos problemas como 'Powers', la adaptación del cómic de mismo nombre. Mi compañera Marina nos explicaba hace un tiempo cómo la futura serie era un ejemplo de "development hell". Su primer piloto, pensado para FX, no convenció a la cadena pese a los numerosos cambios que fueron haciendo, llegando a rodar de nuevo numerosas escenas. Y así desde 2011, sin que al final FX se decidiese a dar el visto bueno.

Por suerte para 'Powers', parece que de momento ya ha encontrado un nuevo hogar: PlayStation. Sí, parece que PlayStation, que ya ofrece películas y series de alquiler, se va a sumar ahora a la producción propia y 'Powers' ha sido la serie que han elegida para estrenarse. Charlie Huston, novelista que se hizo cargo hace un año del proyecto, también será el encargado de darle forma a este complicado drama sobre un mundo repleto de superhéroes en el que un policía debe investigar los casos que les involucran.

¿Sorpresa? Sí, aunque no tanta. Xbox ya anunció en el pasado su intención de emitir una serie propia sobre Halo para emitir a través de su plataforma. PlayStation quiere seguir un modelo similar, igual a su vez que están haciendo el resto de portales VOD. Netflix, Amazon, Hulu... todos poco a poco están apostando por el contenido propio. ¿Será esta vez la definitiva para 'Powers' y verá por fin la luz? Esperemos que sí.

Vía | "Hitfix":http://www.hitfix.com/motion-captured/bendis-comic-powers-set-to-be-the-first-original-series-produced-for-playstation En ¡Vaya Tele! | "'Powers' en FX, un ejemplo práctico de 'development hell'":https://www.espinof.com/internacional/powers-en-fx-un-ejemplo-practico-de-development-hell

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios