Publicidad

La AMC quiere explotar 'Mad Men' y emitirá la última temporada en dos años

La AMC quiere explotar 'Mad Men' y emitirá la última temporada en dos años
19 comentarios

Publicidad

¡Ay lo que hace la codicia! A muchas cadenas les hace escoger proyectos por el sólo hecho de conocer a quien está detrás y no por su calidad. A otras, véase las españolas, a emitir el máximo de publicidad posible esquivando la ley de la mejor manera que pueden. Y luego están las que intentan aprovecharse pero lo hace de una manera más sutil y menos provocadora. Detrás de esta imagen estaba, hasta ahora, la AMC, una cadena que no había tratado demasiado mal al espectador... hasta ahora. ¿Qué han decidido desde la cadena que nos perjudica? Pues dividir la última temporada de 'Mad Men' en dos partes.

De la misma manera que hicieron con 'Breakin Bad' (ficción que remata ahora y de la que estamos haciendo un intenso seguimiento), la serie de Don Draper se va a emitir en dos partes, una cada año. Así esta última temporada de la serie de los publicistas se emitirá, la primera, en primavera de 2014 y la segunda, atentos a la fecha, un año después, es decir, en primavera de 2015.

Cada parte tendrá siete episodios y atentos a los nombres de cada parte, que tienen su dosis de grandiosidad. La primera se llamará "The Beginning" y la segunda y parte final (que es la que quizás más nos interesa) tendrá por nombre "The End of an Era". Realmente no sé si es bueno saber o no estos títulos. Para mi personalmente no, ya que mi imaginación va por libre y es capaz de imaginarse cosas muy malas (y también muy buenas) que nos pueden hacer pasar los guionistas. Aún así, el disgusto no nos lo quita nadie. Para ver el final de 'Mad Men' tendremos que esperar hasta 2015. Pues nada Don, un año más con nosotros.

Vía | TVLine En ¡Vaya Tele! | ¿Ha jugado 'Mad Men' con nuestra mente conspiranoica?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios