Publicidad

La audiencia de un beso

La audiencia de un beso
1 comentario

Publicidad

O de una noche de pasión. Como hemos visto muchas veces, las cadenas filtran en ocasiones partes de la trama de una serie con objeto de crear expectación y conseguir un aumento de audiencia en un momento concreto. Esta semana hemos podido ver dos ejemplos de ello.

Por un lado, en todas partes hemos podido ver anunciada, durante la última semana, la primera noche de pasión entre Don Álvaro y Bea que se emitió en el capítulo del viernes de Yo soy Bea. Gracias a esta promoción, la serie consiguió ayer su mejor dato del mes, el minuto de oro del día y se quedó a sólo un punto de su récord histórico, con un espectacular share del 37,7% y más de cuatro millones de espectadores.

Por otro lado, el martes pasado finalizó la primera temporada de Dirt, la nueva serie de Courtney Cox, con la esperada intervención de Jennifer Aniston. La cadena FX, que la emite en Estados Unidos, llevaba semanas anunciando un beso entre las dos ex protagonistas de Friends. Al final el beso no fue para tanto, como podéis ver después del salto, pero le reportó a la cadena 600.000 espectadores más que el capítulo anterior y 300.00 más que la media de la temporada de la serie. En cualquier caso, esto no le ha servido a Dirt para asegurarse su renovación, que todavía está pendiente.

Vía | New York Post, Vertele En ¡Vaya Tele! | Rachel y Mónica, de nuevo juntas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir